martes, 12 de junio de 2018

De las declaraciones de amor sin destinatario...

Hola extraño, sé que aún no me conoces ni yo a tí, pero sé que me piensas igual que yo mientras estamos mirando el techo, acostados en la cama sabiendo que algún día nos hemos de encontrar, sé que te han lastimado tanto como a mí y que has llorado por todas las veces que entregaste tu corazón y lo despedazaron, sé cuánto te ha dolido porque a mí me han hecho lo mismo, ambos merecemos tanto y hemos recibido tan poco, a la vista de los demás no necesitamos nada porque estamos completos, y lo estamos... Sin embargo hay un rincón dentro de nosotros reservado para alguien que no tenga miedo de sentir, de reír, de equivocarse, de ser brutalmente honesto y hasta de ser ridículo; que aun y con las tantas heridas que portamos en el alma, estamos dispuestos a entregarnos una vez más porque sabemos que en algun momento vamos a encontrarnos, para terminar la espera, para ser nosotros...

Hola extraño, se que tanto tú como yo tenemos todo un playlist con canciones que jamás hemos dedicado, sé que hay lugares que quieres que visitemos juntos, yo ya tengo en mente todas las cosas que cocinaré para tí. Sabes, ya pensé a dónde iremos en nuestro primer viaje juntos, sé que te gusta el mar tanto como a mí, nos sentaremos a la orilla de la playa para ver el atardecer; caminaremos tomados de la mano mientras decimos estupideces y reímos a carcajadas, nos besaremos mientras el ocaso nos cubre con su oscuridad para buscar dónde hacernos uno, una y otra vez; esto lo habíamos soñado tantas veces y la realidad nos hizo olvidarlo para seguir con el día a día, para enfrentarnos a los hipócritas que juraban sinceridad y de quienes sólo recibimos mentiras. Pero en el fondo sabíamos que estábamos pacientes, esperando a encontrarnos, a no soltarnos.

Hola extraño, aun no me he reflejado en tus ojos, ni sé tu nombre, ni he rozado tus labios, tampoco he probado tus mieles y aún no llevo en mí tu aroma, no se cuándo sabré de tí, sólo sé que algún día llegarás y ésta locura que se nos desborda por la mirada nos hará reconocernos para dejar de ser extraños, para compartir nuestros días y entregarnos nuestras noches, cantar y bailar juntos aunque la música se detenga porque juntos haremos nuestra propia canción.

Con todo el amor que me tengo y quiero compartir contigo, 
Leona.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito escribes amiga! Esta padrisimo tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo, ya estoy leyendo tus cuentos... me tienes atrapada en varios. Nos fluyen las letras! ;*

      Eliminar
  3. Gracias por compartir esta carta abierta, llena de tus deseos, de tu esperanza, en junio del 2018 al igual que tú sabia que en el universo existía una chica linda con las mismas ganas de amar, de escuchar, de comprender, de gozar de las cosas bellas de la vida, acompañando al ser amado.


    El amor de Dios nos guiara hacia la luz, su calor nos mantendrá con la esperanza necesaria para superar cualquier prueba.

    Gracias por compartir tus sinceras letras querida Frida Leona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la esperanza no es suficiente para superar las pruebas, a veces necesitamos voluntad, valor y humildad para superarlas, Dios nos guía pero nosotros somos quienes actuamos y aun y con su ayuda si nosotros no dejamos de pensar para levantarnos y actuar, la luz termina por apagarse junto con nosotros. En ocasiones siento que mis deseos y esperanzas se extinguen ante mis defectos de carácter, que no importa cuantas cualidades posea, siempre se desvanecen ante aquello que me es tan complicado controlar, es momento de olvidar al extraño y ver mi realidad.

      Gracias por tus palabras querido Alex.

      Eliminar